jueves, abril 19, 2012

Para el día del libro

Dentro de poco es el día del libro y yo quiero recomendar  “La parte que falta conoce a la O grande” de Shel Silverstein, estadounidense polifacético ya fallecido al que se le daba igual de bien ilustrar libros, escribir poemas o componer canciones que luego interpretaba. 


Este libro es tan sencillo como profundo. Parece un libro para niños, e incluso puede que lo encontréis en la sección infantil en algunas librerías, pero "La parte que falta conoce a la O grande" es un libro para adultos que en cuatro trazos y sin apenas texto, ahonda en el tema de las relaciones de la edad adulta, y más concretamente, en las relaciones de pareja. Lo hace de una forma tan absolutamente inocente, que nos hace esbozar una sonrisa a pesar de lo agridulce de su contenido.


Posiblemente si vais a comprarlo encontraréis otro muy similar junto a él “La parte que falta” del mismo autor y con idéntica edición, no esta mal, pero personalmente opino que no se le acerca ni de lejos en cuanto a calidad de contenido.

Un libro con moraleja que no podéis dejar de regalar o regalaros, para mí es uno de los preferidos en mi biblioteca, de verdad de la buena.

Autor: Shel Silverstein
Editorial: Sirio
ISBN 9788478083527


2 comentarios :

  1. Tomo nota....
    ¡aay!...¡qué buena la etiqueta!...ayer en el trabajo estuvimos de cachondeo con "sulibeyar" y "lo que me sulibeya"; buscamos en internet, cada uno dió su opinión, y nos reímos un montón con el "palabro".
    ¡Qué casualidad!

    613

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, oh, Anita creo que esta palabra nos colocaen una franja de edad...;)

    ResponderEliminar

Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.