sábado, mayo 19, 2012

Sir Perroconmonóculo

A través del blog megustamibarrio, descubrí a perroconmonóculo.
Este excéntrico millonario que se cree un perro, (yo sospecho que debe ser un cobaya o un cruce con hamster, juzgad vosotros mismos) desayuna con sorbete de limón mientras lee el Washington post, está obsesionado con Terry Richardson y tiene por compañera a una alondra rumana.



A través de su página, el bicho en cuestión propone a sus seguidores temas tan inspiradores como  “torrija”, “calamar” o “pulga” para que escriban microrelatos que luego premia y publica en su blog, entre los que hay algunos simplemente geniales.

Si os gusta escribir, leer o sencillamente pasar un buen rato, os recomiendo seguir a este personaje provocador y achuchable a partes iguales. Es de lo más divertido que me he encontrado en internet en los últimos tiempos, de verdad de la buena. 


viernes, mayo 18, 2012

MAD MEN

Como diría Don si supiera que hoy lo sorteamos junto a Betty "-TODAY IS THE DAY". Efectivamente la serie es MAD MEN y ellos Don Draper y Betty.
Hoy la parejita salen ensobrados y certificados rumbo a un destino incierto.


Casi todos habéis acertado, exceptuando algún despistado que ve demasiados telediarios.
Los concursantes (también he repescado a quien ha participado a través de facebook) que entran en el sorteo son:



Realmente esta vez lo he puesto muy fácil, así que la próxima vez (, habrá próxima vez) intentaré que os rompáis un poco más vuestras cabecitas.
Y como diría Betty en una gala de los Oscar "-AND THE WINNER IS"


Enhorabuena al ganador, sólo queda que me mandes un mail con tu dirección de envío y en pocos días la recibirás en casa.

Al resto de participantes muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me lo he pasado muy bien y estoy emocionada por la participación, de verdad de la buena.


viernes, mayo 11, 2012

Concurso | Sorteo




Hoy... Concurso | Sorteo.
Esta lámina se sortea entre todos aquellos que me digáis quienes son esta parejita... el tamaño de la lámina es un A4 en horizontal, y para que no creáis que soy una bruja ahí van algunas pistas:
1. Son los protagonistas de una serie de TV.
2. Transcurre en Nueva York años 60.
3. En breve comienza la 5ª temporada.
4. Es la serie preferida de Obama... y la mía.
Para participar sólo teneis que dejar un comentario con el nombre de la serie. Daré a conocer el resultado el próximo viernes 18 de mayo, así que tenéis una semana para romperos la cabeza. Suerte a todos y feliz "finde".


Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.