sábado, junio 23, 2012

Fanzines para niños


Un buen amigo además de un tipo genial me hablo de un mini proyecto que tenía en mente y pensaba desarrollar: Fanzines para niños, ilustrados por los ilustradores que más le gustaran, sin ánimo de lucro y literalmente por amor al arte. Me propuso participar con mis ilustraciones preparadas para colorear, e inmediatamente dije SI.

La editorial “Paiorfa” es un proyecto personal del ilustrador y diseñador Abel Jiménez  que bajo su pseudonimo “choppingtools” y en su pequeño estudio en Valencia, imprime, manipula y distribuye fanzines para niños.

Todos están escritos en tres idiomas, dependiendo del país de origen y la lengua materna del autor, así como en inglés como lengua universal.

Las ediciones son limitadas a 10 copias por edición y si os interesa adquirir alguno de ellos los vende a través de Cargocollective al precio que le cuesta el papel, la impresión láser y los gastos de envío.

De momento sólo somos tres los ilustradores que nos hemos unido al proyecto, pero estoy segura de que pronto serán muchos más.

Gracias Abel, por tu generosidad, tu empuje y tu optimismo contagioso.   


  


lunes, junio 04, 2012

Citizens collectible o Liliana Tijeras

Dándome un garbeo por Etsy... me encanta cotillear ... me he encontrado con estos amigos


Y con este otro simpático chavalote que nos mira con cara de asombro desde detrás de sus "no-cristalitos".


La artífice de estos personajillos se llama "Liliana Tijeras", vive en Madrid, y te puede hacer a tí o a quien tu quieras en un pispás.

En su página-tienda, puedes elegir modelito y look para que se ajuste a tu físico o al de la persona a la que le quieres dar el "sorpresón", aunque para los menos lanzados con el "english" tienes la opción de visitar su blog donde todo viene bien explicadito.


Además Liliana se atreve con todo... y veréis que aparte de mini-gente, también se lanza con chapas, libretas y bodys para bebes.

A mi me ha chiflado, de verdad de la buena.


Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.