martes, enero 22, 2013

1.000 gracias


Porque quiero daros las gracias, porque ya somos más de 1.000 en facebook y porque en 2 semanas Tutticonfetti cumplirá un año de vida, os dejo unas “greeting cards” descargables (click aqui), para que con ellas podáis agradecer cosas a la gente que queréis así como yo os agradezco a vosotros el estar ahí.



viernes, enero 04, 2013

Maddie on things o cuando lo absurdo se convierte en genial.


La historia de Maddie, una perra Coonhound de dos años comenzó en Abril de 2011, cuando el fotógrafo norteamericano Theron Humphrey la adoptó del refugio de Atlanta donde se encontraba después de ser abandonada.

El 31 de agosto de 2011 Theron y Maddie comienzan una ruta a través de Estados Unidos, donde recorren los 50 estados y 46.425 millas a lo largo de un año en las que Maddie será la auténtica protagonista.



Maddie ha equilibrado sus patas en bocas de incendio, latas de pintura e incluso las puertas del refrigerador para ser inmortalizada en las situaciones mas inverosímiles.

La idea esta basada en el libro "Viajes con Charley. En busca de America" de John Steinbeck, en el que el autor de “Las uvas de la ira” hace una incursión por la América profunda acompañando de su perro.




El blog de este fotógrafo es absolutamente delirante, y su éxito ha sido tal que ya tiene un libro publicado en la editorial Chronicle Books y se encuentra preparando otro para la primavera de este año, además de una app en Itunes y un sin fin de reportajes y entrevistas que circulan por toda la red.



Francamente, he aquí un ejemplo de como una idea absurda bien gestionada puede llegar a ser una genialidad.

Aquí os dejo el enlace a su blog “Maddie on things” para que paséis un buen rato con esta preciosa perrita en situaciones locas.


Personalmente, creo que el proyecto hubiera estado más equilibrado si el que apreta el disparador se hubiera hecho una segunda foto a él mismo en la misma situación. 


Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.