lunes, febrero 24, 2014

Damas y caballeros... ¡estoy que me salgo!

Entramos en la última semana de sorteos, y estamos que nos salimos, y voy a parar ya que me estoy emocionando y si esto sigue así terminaré sorteando mi propia persona.

Atención:

- Un extintor Tutticonfetti para la cocina, el coche, o una pasión desatada de Fire-design.
- Dos broches de famosos a lo Tutticonfetti.
- Dos piruletas singularchocolat de chocolate del bueno buenísimo.
- Dos Láminas A5 con dos de mis chicos más Renata y sus polluelos.

Id dejando vuestros correos en los comentarios, y ya sabéis... Ganador el Domingo 2 de marzo a las 12 de la noche. Feliz semana.







lunes, febrero 17, 2014

No se vayan todavía... que aún hay más

SORTEO II

Ya no estoy a régimen, he tirado la toalla, pero me siento generosa así que seguimos con las piruletas de Singular Chocolat + parejita de Tuttis en dos láminas tamaño A5 y ya para rematar dos broches de "pareja de superhéroes."
Y como dije la semana pasada... Damas y caballeros pasen a apuntarse ordenadamente en los comentarios, tenéis hasta el domingo a media noche, y con que me dejéis una dirección de mail voy más que servida.
Publicaré al ganador el Domingo a las 12.01 "in point" y para que la moral no decaiga, a todos los que no os haya tocado tendréis otra oportunidad, porque habrán sorteos durante todo el mes de febrero... y no... la plantita no se sortea.



lunes, febrero 10, 2014

Y otro año más

Esta semana para quien no lo sepa Tutticonfetti cumple dos años. Dos años que se me han pasado volando, parece que fue ayer cuando el primer Tutticonfetti aparecía en la pantalla de mi ordenador, y esto lo vamos a celebrar.

Empezamos con un calendario descargable para el 2014...
Pincha
y Repincha



Y continuamos con un sorteo*.

SORTEO I

Como ya me llegaron las muestras de piruletas de Singular Chocolat y yo estoy con la dieta de la "mosca", esa de "en boca cerrada...", las voy a sortear junto con una parejita de tuttis en dos láminas tamaño A5.
Damas y caballeros pasen a apuntarse ordenadamente en los comentarios, tenéis hasta el domingo a media noche, y con que me dejéis una dirección de mail voy más que servida.
Publicaré al ganador el lunes por la mañana y para que la moral no decaiga, a todos los que no os haya tocado la perra gorda tendréis otra oportunidad, porque habrán sorteos durante todo el mes de febrero, que carallo, dos años no se cumplen todos los días.

* La plantita no entra en el sorteo, que como veréis esta un poco pachucha y ahora me necesita más que nunca.


Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.