lunes, febrero 24, 2014

Damas y caballeros... ¡estoy que me salgo!

Entramos en la última semana de sorteos, y estamos que nos salimos, y voy a parar ya que me estoy emocionando y si esto sigue así terminaré sorteando mi propia persona.

Atención:

- Un extintor Tutticonfetti para la cocina, el coche, o una pasión desatada de Fire-design.
- Dos broches de famosos a lo Tutticonfetti.
- Dos piruletas singularchocolat de chocolate del bueno buenísimo.
- Dos Láminas A5 con dos de mis chicos más Renata y sus polluelos.

Id dejando vuestros correos en los comentarios, y ya sabéis... Ganador el Domingo 2 de marzo a las 12 de la noche. Feliz semana.







93 comentarios :

  1. Uoooooohhhhh!!! Esta vez me tiene que tocar!!! :D
    valcarcelsara@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta vez puede que me toque.
    picapinocarpinteria arroba gmail punto com. Sé que soy un poco avariciosa porque tengo a la gaviota Manuela en casa pero, ¡nunca es suficiente!

    ResponderEliminar
  3. Pues otro que se apunta:
    david.garcia.criado@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el extintor no? eso sí sería glamour, me apunto a ver si hay suerte, ojala ojala
    marcospolo.almudena@gmail.com
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los broches. A ver si esta vez hay más suerte. Mi email: rcordongonzalez@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues ahí vamos de nuevo: loretoql@hotmail.com. Graciaaaassss.

    ResponderEliminar
  7. Siiii, me apunto al sorteo!!!
    laia.gaos@gmail.com.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Allá que voy una vez más!!
    kruspex@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Tendré suerte esta vez?
    ¡vamos a intentarlo!

    carmenru84@gmail.com

    :*

    ResponderEliminar
  10. Q ideaL!!!!!! ME ENCANTAAA!!!! :)
    raquelcliment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. participo, suerte a todos !

    cristina_olea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo!!! me apunto.
    pipokeando@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Haber si esta vez, hay más suerte!
    info@irisblanco.com

    ResponderEliminar
  14. Guau! Me chifla todo!!!

    rewel_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tu trabajo, me parece genial.
    oliviaaleixandre@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser mío! me encanta toooooodo!!! :))

    ResponderEliminar
  17. laiacapo@hotmail.com
    Que me toque algo!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo!!! (naufraga_a86@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Estas láminas también me quedan genial en mi nueva habitación jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este sorteo es lo más!!!

    aidara94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me vuelvo loca si me tocaaa!!! Enhorabuena por vuestro trabajo!!
    info@saleroiberico.com

    ResponderEliminar
  23. Vamossss, no hay dos sin tres. Suerte voy a por ti.
    Mi correo: dolors_cheiw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. A ver si en este tengo más suerte!

    angelr7_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A mí me va a dar algo! me apunto!
    lamodistadeatenea@gmail.com
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  26. Cruzando los dedos!! :)
    davinia1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. da gusto regalar eh? jjeje , gracias!
    elocose arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  28. OHHHH! Me he enamorado del extintor.....
    patchcreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. y si me toca a mi?? por fa, por fa....los quiero!!
    Gracias por el concurso Maruta!
    cristina - xnita.ml@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Maruta, estás que lo tiras!!
    hola@saludosalpollo.com

    ResponderEliminar
  31. ¿Extintor? No dejas de sorprender.

    arianeirazusta@gmail.com

    Un beso,

    Ariane

    ResponderEliminar
  32. Jo, qué guay, es que las piruletas me parecen un pasote de bonitas y seguro que están deliciosas :)
    luciapatino@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Ojalá suene la flauta Maruta!
    anap.fraile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. A la tercera va la vencida ; ) suvigi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. la tercera es la vencida!

    jo_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo quieroooooo!!! BESETS guapa! Clotdesal@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta!!!!! Participo
    janirus_moni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ohhh!! Gracias por la nueva oportunidad, a ver si hay suerte!!
    Mi email: reychel87@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Lo quiero todoooooooo :) theconsumista@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto!

    elblogdeblanqui(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Es que cada cual me gusta más! Apunta!! holamrwool@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!! mi correo es arasanchez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ¿todo en el pack para sólo un ganador? yo me apuntaba incluso si sólo fuera uno el premio!!
    letirodrua (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  44. Nooo! la última noooo... a ver si hoy hay suerte...
    rakeldl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Lo quierooooo (babas)
    macarena636@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola a este me apunto! Seré muy friáis pero me encanta el extintor jajajaja bss osquierobichos@gmail.com bss

    ResponderEliminar
  47. Participoo!
    carmennoguera82@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Quiero las láminas! Qué pasada todo... virginiapinera@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Una chuladaa todoo♥♥♥
    sandriuk_pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. uohhhhh simplemente me encanta todo!!!!!!!! ;)
    ma.moresan@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. A la tercera...
    Martucarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Vuelvo a probar suerte :-)
    lortegavalls@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Por el extintor!!! (bueno, y las piruletas de chocolate del bueno.... y .......)
    soyundesproposito@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. voy a tener suerte, voy a tener suerte, voy a tener suerte....evabat4@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. nunca me toca nada pero por intentarlo :) nuriagarcia8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. A ver si me tocaaaa. gatosycactus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este extintor es lo más!! bubblesonmyplanet arroba hotmail punto com.
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Me encanta apuntarme cada semana aunque no nos toque... esto es muy divertido! Mantenemos la ilusión unos días mas, y la verdad, que me alegro un montón por los ganadores. Suerte a todos y muchas gracias por tantas cosas bonitas! El extintor es de verdad? jajaja
    Noelia · noe_dylan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Joooo! Yo no me lo pierdo por nada del mundoooo!!!! papilladefruta@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. OMG!!! Pero qué bonito es el extintor!! Me encanta. Deberían ser todos así de chulos y originales. :)))

    LaCasaSin@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. A ver si hay suerte porque son chulísimos!

    angana92@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. A la tercera va la vencida!!!!

    vainur18@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. la esperanza es lo último que se pierde arendia__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Para mi nueva casa que estoy a punto de estrenar... me encanta todo!!!
    isabelpamplona@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Alaaaaa! Nada, a intentarlo otra vez. Lo del extintor me parece lo más, jajajajaja
    Besoooo noemi@megustamibarrio.es

    ResponderEliminar
  67. Jo, Maruta como molas te mereces una ola....OuuuuuuoooouuuuuoouuooouuO, jajajajajaja. Se me va la pincita.
    Besotes.

    Mi email: lasillaturquesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Uyyyy, qué chuladaaaa!!! lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Te conozco desde hace poco porq mi hermana me regalo una lamina tuya... ME ENCANTAAA TODOOO. A ver si tengo la suerte del novato emiliaceco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Bueno pues a probar suerte.....
    Belén MM (b.marquinez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  71. a ver si hay suerte!!! monasteriodelpuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. jajaja, eso mismo estaba pensando yo!! En el próximo te sorteamos a ti y mira que bien. Si me toca te vienes para Alemania con todos tus tuttis...
    Muchísimas gracias por el sorteo!! Espectacular!!
    Mi correo: info.naeske@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. Con el extintor me he quedado alucinada. Mi correo es tesodelnogal@yahoo.es. Precioso todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  74. a ver si la a tercera va la vencida!! halcalde90@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Esta es la mía!!! Me rechifla todo!!
    duwekafemacrame@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el extintorr :o Nunca había un extintor diseñado y me parece una idea brutal! Enhorabuenaaa
    Mi correo es oloramara@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me mola todooo todito, es más lo necesitoooo!!!
    que bonito es todo leche!!
    sheyzar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Genial todo, a ver si tengo suerte: blanaga@alumni.uv.es

    ResponderEliminar
  79. Los astros confabulan a mi favor....todo Fantástico!
    iolandaces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me encantan las ilustraciones! me apunto al sorteo :-) nuralgeet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. disparatoso@gmail.com
    Ojalá tenga suerte :)
    Cris

    ResponderEliminar
  82. que chulos!!!!Mi correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  83. Soy yooooooo la ganadora!!!!!!!! Biennnnn me late el corazón a cien. Que hago para recibir estos maravillosos regalis?

    ResponderEliminar
  84. Pues yo ya no llego pero tengo que decir que todos los regalos son preciosos y mi enhorabuena a la ganadora!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Pero cómo mola el extintor!!! Me encantaría para mi futura casa en Amsterdam! ¿me lo dejarán colar en el avión? :) (noelia173@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  86. Me encanta todo!!!!!!! (tanialosada@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Tutticonfetti©2014.Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.